Noticias

12.Ago.2010 / 05:30 am / Haga un comentario

Este martes el ex secretario general de gobierno y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Morales, formalizó su inscripción como candidato nominal por el circuito número dos a las elecciones primarias de la tolda roja, a realizarse el venidero 16 de mayo, con miras a los comicios a la Asamblea Nacional (AN) el 26 de septiembre.

Acompañado de un gran número de compatriotas Morales participó en la jornada de autopostulación en la Plaza Bolívar del municipio Valera, donde emitió sus palabras de agradecimiento al pueblo trujillano por el apoyo brindado y resaltó que este nuevo compromiso que asume con humildad y responsabilidad es con el presidente Hugo Chávez y con el estado Trujillo.

“Quiero ratificarles que José Morales jamás se irá de Trujillo. Hoy prometo envejecer al lado del pueblo trujillano, con sus sueños, esperanzas, pero sobre todo con el compromiso que estamos asumiendo hoy que no es otro que un compromiso con el Comandante Chávez, con la revolución bolivariana y con el pueblo trujillano”, expresó el militante.

Con relación a las declaraciones emitidas por quienes se oponen a su candidatura y por ciertos enemigos del proceso revolucionario, Morales señaló que “Trujillo hoy les dice que ésta candidatura nace del corazón del pueblo trujillano; que como militante del PSUV estoy en todo mi derecho de inscribir mi candidatura. Por allí hay algunos que dicen que van a impugnar esta candidatura ¡Que la impugnen! Que impugnen la voluntad de la gran mayoría del Partido Socialista Unido de Venezuela, esos que ya son fantasmas de la política trujillana porque traicionaron a este pueblo y no volverán jamás”.

Asimismo aseguró que el afecto y cariño mostrado por quienes lo siguen en esta nueva lucha no es producto del “chantaje ni manipulación” sino es producto de la humildad y el cariño profesado por él hacia los trujillanos y trujillanas.

Igualmente resaltó que tanto él, como Hugbel Roa y Christian Zerpa no son candidatos de la neoderecha “somos candidatos del verdadero chavismo, del chavismo que ama al Comandante Chávez”.

Destacó que en la contienda electoral que se avecina, el presidente de la República Hugo Chávez requiere de diputados leales y que no salten la talanquera; “que estén rodilla en tierra en la Asamblea Nacional aprobando las leyes que éste pueblo necesita para seguir profundizando el socialismo. Esta es una candidatura que llama a la unidad del partido y que invita a todos los militantes del partido”.

Respaldo rotundo

Con consignas como “no volverán” y “Morales, amigo, el pueblo está contigo” los trujillanos y trujillanas que forman parte del circuito número dos adeptos a la revolución y al socialismo que lidera el presidente Chávez, acompañaron al ahora candidato a la Asamblea Nacional, José Morales, quien desde ayer se declaró en campaña electoral basada en la humildad, el respeto y verdadero compromiso con el pueblo trujillano.

“Hoy el PSUV le está demostrando a Venezuela y el mundo que aquí sí se practica la democracia y que mientras la oposición, que se hace llamar democrática, es incapaz de consultar a sus bases, a su pueblo, aquí estamos nosotros por orden del Comandante Chávez consultando las bases del partido”, manifestó.

La participación activa y masiva de los militantes en la jornada de autopostulaciones del PSUV refleja un hecho sin precedentes, lo cual fortalece a la militancia de la tolda roja y por ende a la revolución y socialismo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.