Artículos

26.Ago.2010 / 09:37 am / Haga un comentario

Los vecinos de los sectores Hugo Chávez Frías, Valle Alto y Las Lomas de la parroquia San Luis del municipio Valera, recibieron con entusiasmo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito N° 2, José Javier Morales, quien el martes 24 de agosto recorrió las calles y caminos de estas comunidades recogiendo impresiones de sus habitantes y llevando su mensaje político.

El abanderado para el Parlamento Nacional, llamó a los militantes del Psuv a participar masivamente el próximo 26 de septiembre por la permanencia de Chávez en la presidencia y del proceso revolucionario inserto en un innovador proyecto de país.

En esta actividad, Morales efectuó contacto con los vecinos compartiendo ideas y las posibles soluciones a los múltiples problemas que aquejan a los dos sectores. También revisó el proyecto urbanístico para Hugo Chávez Frías y Valle Alto, concerniente en la construcción y adecuación de algunas viviendas, elaboración de caminerías y calles, por un monto de 3000 Bs., recursos entregados al Consejo Comunal (CC) a través del Gobierno Nacional, con lo cual se demuestra la preocupación del gobierno socialista en transferir el poder al pueblo.

En la urbanización Las Lomas, terraza IV, bajo una pertinaz lluvia, la señora Reina Guerrero, miembro del CC, agradeció la presencia de José Morales, pues manifestó que jamás ningún candidato a la AN había estado tan cerca de ellos, hablando, acercándose e interesado por su porvenir y futuro, agregando que es el candidato que llevará  las comunidades  trujillanas al Poder Legislativo Nacional, “el pueblo a la Asamblea”.

Por su parte Morales explicó que dicha concentración tiene como objetivo estrechar la mano con las ciudadanas y ciudadanos, palpando personalmente sus inquietudes, enmarcado en el despliegue electoral por el circuito Nº 2.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.