Noticias

26.Ago.2010 / 09:45 am / Haga un comentario

Con las consignas “roja, rojita, asamblea  socialista”, fueron recibidos los candidatos: Christian Zerpa (Circuito 1), José Morales (Circuito 2),  Hugbel Roa (Circuito 3) y Manuel Briceño (Candidato Lista) en el estado Trujillo, por más de 6000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el acto realizado en el Gimnasio Cubierto Ricardo Salas de Valera,  para dar inicio a la Campaña Electoral por la victoria popular del 26 de septiembre.

Los candidatos y la militancia Psuvista, que asistieron a la actividad,  estuvieron acompañados por el jefe Regional del Comando de Campaña Bolívar 200, Hugo Cabezas, que dejó sentir su alegría por la gran fiesta popular que comenzó anoche en toda la geografía nacional con el cohetazo del Psuv, “así arrancó la batalla electoral”, expresó.

Con la firmeza que lo caracteriza, Cabezas en su discurso manifestó a todos los asistentes, que a partir de este miércoles comenzó la búsqueda de  votos revolucionarios para lograr el objetivo, de alcanzar 250 mil votos en Trujillo para las próximas elecciones parlamentarias.

Resaltando los logros que se han alcanzado, gracias al proceso revolucionario que lidera el Presidente de la República  -Cabezas subrayó-: “No nos queda la menor duda de que el pueblo le dará a Venezuela una asamblea roja rojita el 26 de septiembre”.

Reiteró que la importancia de estos comicios, radica en que está en juego el avance hacia el socialismo, porque éste, sin duda alguna, es la única manera de lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Asimismo, enfatizó: “ha llegado la hora regresiva para acabar con el Estado burgués-liberal y darle mayor poder al pueblo de Trujillo y de Venezuela”. También informó que la meta que se ha planteado el Psuv en el estado “es lograr la victoria para la Revolución, para el Comandante Hugo Chávez, por la juventud, por la dignidad social y por el pueblo de Trujillo”.

De igual manera recalcó que los candidatos opositores deberían dar paso a la juventud  que existe en sus organizaciones y sentenció: “La oposición trujillana morderá el polvo de la derrota el próximo 26 de septiembre y nunca más volverán a ser gobierno”.

Apuntó: “En nuestros candidatos (los del Psuv),  está encarnado el esfuerzo de los campesinos y campesinas, de las y los trabajadores, de la juventud, en fin del pueblo entero, que tendrá garantizado el legislar para su propio porvenir”.

Por su parte, durante su intervención el candidato por el Circuito Nº 2, José Morales, expresó que “Trujillo seguirá invicto como ha estado siempre”.

El candidato Morales indicó que esta batalla electoral ha pasado por grandes etapas. La primera consistió en la fase organizativa, la segunda etapa tiene que ver con el despliegue de la gran maquinaria roja. “La tercera es la fase de demolición, será la gran victoria popular. Iremos a la Asamblea Nacional a hacer un solo Gobierno y exigir allá lo que Trujillo merece”, manifestó Morales con energía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.