Artículos

27.Ago.2010 / 07:03 pm / Haga un comentario

Todo el estado Trujillo celebró con un cohetazo, el inicio oficial   de  la campaña electoral a las parlamentarias, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mostró la alegría, reuniéndose en distintos sectores de los municipio; en el caso del candidato del circuito N° 2, José Javier Morales y Manuel Briceño por lista, compartieron con los vecinos del barrio El Milagro de la parroquia Juan Ignacio Montilla de Valera, cerca del estadio Mario Urdaneta Araujo.

A las 12 de la madrugada exactamente fue cuando se soltó el primer cohete que irrumpió la oscuridad, para luego continuar con los fuegos artificiales por lo menos por una hora más.

Desde el lugar José Morales envío un mensaje a los militantes pesuvistas para que salgan a la calle, como lo han hecho hasta ahora, convencidos de vencer el 26-S a la oposición y dar continuidad al proyecto de país que lidera Hugo Chávez Frías.

De la misma manera el diputado y aspirante a la reelección Manuel Briceño destacó que la maquinaria está preparada para arrancar esta batalla, seguro de la respuesta de una militancia, quienes junto al pueblo lograrán la victoria contundente el día del sufragio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.