Artículos

1.Sep.2010 / 09:44 am / Haga un comentario

La dirigencia política del PSUV de la parroquia La Beatriz del Municipio Valera, se encuentra preparada  para la batalla histórica que se realizará el próximo 26 de septiembre en las cuales se elegirán nuestros voceros  ante la Asamblea Nacional.

Así lo indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la parroquia La Beatriz, Alexander (Raquety) Romero, en rueda de prensa realizada el fin de semana pasado en la sede del partido de mencionada localidad, junto a Julio César Lobo, José Gregorio Pacheco, Edgar  Álvarez, Omaira Graterol y Ermelinda Lobo, acompañados por una gran cantidad de patrulleros y patrulleras de la estructura política parroquial.

Romero señaló la ubicación de los electores en los cuatro centros de votación, subrayando que la escuela La Candelaria cuenta  con la mayor concentración de votantes, resaltando que todo está listo para lograr la victoria el 26-S, “ese día el pueblo de Trujillo seleccionará a los diputados revolucionarios ante el Parlamento Nacional,  y nosotros daremos un contundente apoyo a José Morales, por Circuito N° 2. Al igual  que a Manuel Briceño y María J. Noguera en la lista”, dijo.

De igual forma dio a conocer las obras que el Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas Bracamonte, está ejecutando en la parroquia La Beatriz, las cuales fueron prometidas el año pasado, en reunión del primer mandatario regional con la comunidad, aseverando que estas obras ya se están realizando, nombró el acondicionamiento de la piscina del Cuerpo de Bombero (culminada y entregada), paralizada por mas  trece  años  por el deterioro que presentaba, y ahora es utilizada para entrenamientos, cursos para los niños de la comunidad;  así mismo se inició la pintura de los edificio y próximamente  darán comienzo a las demás obras ofrecidas.

Para culminar, Romero enumeró algunas de esos proyectos: el asfaltado de los estacionamientos,  un salón de belleza y peluquería socialista (en pocos días será inaugurado), gracias a Angie Quintana, Primera Dama y a Hilda Cabezas, Directora de Desarrollo Social. “De  esta manera ya se observa el cambio  que  se está dando en la parroquia  La Beatriz”, puntualizó.

Las actividades política presente

En la rueda de presa fueron resaltadas las actividades del proceso revolucionario para  que las elecciones del 26 de septiembre, resulten  todo un éxito, el cual será logrado debido a la unidad y de esta manera mostrar que el Presidente Chávez  es un ícono político internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.