Artículos

5.Sep.2010 / 04:12 pm / Haga un comentario

El candidato a diputado para la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del circuito Nº 2, José Javier Morales, visitó casa por casa y calle por calle, este jueves cinco de agosto, el sector La Venta de la parroquia La Pueblita del municipio Rafael Rangel, como parte de las actividades de despliegue de la Campaña Bolívar 200, acompañado por el alcalde Lisandro Pineda, UBB-200, Consejos Comunales, patrulleros, patrulleras y militancia revolucionaria.

La concentración se inició en el gimnasio “Ninoska Luque”, lugar donde decenas de personas esperaron al candidato para caminar por las veredas y vías de la comunidad de La Venta, donde el Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB200) distribuyó las franelas impresas con el arte correspondiente a la estrategia de la batalla electoral del 26 de septiembre y que los militantes portaron en el mega acto de juramentación realizado ayer sábado en el estadio de fútbol José “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo, en el contexto de la fase de Despliegue Nacional.

José Morales, aspirante uninominal del circuito Nº 2 señaló que la intención de las visitas, es comunicar a los ciudadanos la importancia de salir a votar el 26-S, así como dar a conocer los logros de la revolución, “todas las personas a quienes hemos contactado en sus hogares, y le hemos hablado durante la jornada, mostraron apoyo a los candidatos del Psuv y al presidente Chávez en los cercanos comicios electorales”, dijo.

Además agregó que se nota una gran alegría y compromiso en los lugares recorridos hasta ahora, enfatizando en lo categórico de garantizar la mayoría en el parlamento, “daremos a Chávez cinco diputados rojos rojitos, resteados con las ideas socialistas y la responsabilidad de continuar el trabajo de creación de leyes que beneficien a los excluidos”, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.