Noticias

5.Sep.2010 / 04:37 pm / Haga un comentario

El candidato a diputado para la Asamblea Nacional (AN), del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el circuito Nº 2, José Morales, sigue recorriendo las zonas populares de los distintos municipios que conforman su circunscripción, visitando casa por casa y en contacto cuerpo a cuerpo, llevando el mensaje del Presidente Chávez e incentivando al electorado al voto revolucionario este 26-S, destacando la importancia de mantener los programas sociales, como es el caso de las misiones.

En esta oportunidad correspondió en la agenda del abanderado para el martes diez de agosto, acompañar, gracias a la  invitación del ciudadano gobernador Hugo Cabezas, a los beneficiarios del Fondo Socialista para los Consejos Comunales, quienes recibieron aportes dirigidos a la ejecución de proyectos comunitarios en el municipio Escuque, donde el aspirante luego de las palabras del primer mandatario regional, exhortó a los CC a seguir luchando por la transferencia del poder al pueblo, destacando que éste acto es vivo ejemplo del socialismo debido a su naturaleza.

Inmediatamente se dirigió al municipio San Rafael de Carvajal, específicamente a la sede de la Misión Sucre, ubicada en el Liceo Estanislao Carrillo de la Horqueta, lugar que sirvió de recinto a decenas de estudiantes para expresar su espaldarazo al aspirante pesuvista y manifestar sus voluntades de trabajar duramente para lograr su triunfo el próximo 26 de septiembre. Allí Morales dijo que “la Misión Sucre, al igual que las otras, es una de las razones para llegar a la A.N., pues son y seguirán siendo logros de la revolución socialista y del Comandante Chávez. En ustedes tenemos centradas las esperanzas para formar profesionales distintos, humanos, con interés en su pueblo”.

Para finalizar  la gira del día, José Javier Morales, caminó las calles y veredas de los sectores Brisas de San Benito y Pedro Emilio Carrillo, situados detrás de las instalaciones del servicio de emergencia 171 y Hospital Central de Valera respectivamente. Explicó que ese recorrido forma parte de la segunda fase de actividades de despliegue de la Campaña Bolívar 200 del Psuv, agregando que el llamado es a la conciencia del pueblo, “el fin es obtener una mayoría sólida el 26-S, nuestra actividad diaria será promover las bases sobre las leyes del Poder Popular: Ley de Comunas, Ley Orgánica de los Consejos Comunales, entre otras”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.