Artículos

5.Sep.2010 / 05:08 pm / Haga un comentario

El candidato del circuito Nº 2 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones legislativas, José Javier Morales, sostuvo una importante reunión en la cancha de la Urbanización El Country, con los militantes del sector Las Acacias y La Esperanza del municipio Valera parroquia Mercedes Díaz, el pasado jueves 19, donde llevó el mensaje de lucha y convicción para lograr la victoria el 26 de septiembre.

Patrulleros, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200) Consejos Comunales, misiones y vecinos asistieron al evento, para manifestarle al abanderado rojo rojito su respaldo. En el lugar el aspirante expuso sus ideas o plan de trabajo,  direccionado a la transferencia del poder al pueblo, a la vez que comentó la importancia de la permanencia de Chávez en la presidencia.

Morales, señaló que en los comicios del 26-S se logrará una victoria contundente, pues los candidatos revolucionarios poseen el apoyo de los trujillenses. “Andamos en campaña, recorriendo sectores y cumpliendo con las instrucciones del comandante, en contacto cuerpo a cuerpo, pero no deseamos efectuar una campaña no solo de afiches, porque no queremos ensuciar la ciudad con ese montón de publicidad, donde sólo se gasta un dineral que puede servir inclusive para otras cuestiones”, subrayó.

Dijo también que “el voto nuestro lo mueve Chávez, porque chavista vota por Chávez, y el ejército revolucionario va a salir a apoyar los candidatos de la revolución y al comandante Chávez.

Cabe destacar que en la misma actividad, se presentó un video-foro con la intención de mostrar por medio del documental, la necesidad de que un auténtico revolucionario bolivariano llegue a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.