Artículos

5.Sep.2010 / 04:28 pm / Haga un comentario

En la continuación de la apretada agenda del candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y aspirante a la vocería del circuito Nº 2 del estado Trujillo, José Javier Morales, el día viernes seis de agosto, participó en una serie de actividades programadas por la Gobernación del Estado, las cuales finalizaron con la toma cultural de Escuque y el despliegue de agrupaciones pertenecientes a diez municipios.

A tempranas horas del día, el aspirante uninominal al curul legislativo, acompañó al primer mandatario regional, Hugo Cabezas y a la primara dama, Angie Quintana, en la inauguración de un Fogón Comunal en la comunidad de Santa Cruz, parroquia San Luis del municipio Valera, conjuntamente con la candidata por lista también del Psuv, María J. Noguera, y Kevin Ávila, joven estudiante quien pertenece al equipo que integra la representación de Venezuela para los comicios del Parlatino, más tarde se dirigió a las instalaciones del Gimnasio de Pesas de Carvajal, a la entrega de créditos por parte del Instituto de la Mujer, donde recibió felicitaciones por el trabajo desarrollado en vísperas del 26 de septiembre.

El remate del día resultó ser una fiesta cultural, gracias a la concatenación de fuerzas entre el Psuv, Comando Circuital Nº 2, delegados políticos del municipio Escuque, Coordinación de Cultura del Ejecutivo Regional y agrupaciones culturales de todo Trujillo, ofreciendo una velada inolvidable a los pobladores de la Tierra de Nubes, con la presentación de múltiples números artísticos de danzas, música y teatro, acción denominada “Candidatos abrazan la cultura”, y que se realizarán en otros municipios como Valera, Sucre, Trujillo y Boconó.

Allí Morales habló del fortalecimiento de la cultura revolucionaria en el estado Trujillo y el impulso que debe tener dentro de las comunidades, destinado a repotenciar nuestras raíces, al discurso de las ideas, al rescate de las costumbres y todo lo que lleva consigo la carga “cultura”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.