Artículos

5.Sep.2010 / 03:47 pm / Haga un comentario

En una importante jornada realizada el martes tres de agosto, el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito N°2, José Javier Morales,  como parte de la fase de despliegue revolucionario, visitó las comunidades valeranas de Caja de Agua,  parroquia Mercedes Díaz y la parroquia San Luis; allí estuvieron presentes los patrulleros socialistas, Jefes de Patrullas Bolivarianas, militantes y habitantes de éstos populares sectores, compartiendo ideas y propuestas para la agenda legislativa del aspirante socialista.

Luego de una reunión táctica con el equipo político del municipio San Rafael de Carvajal, en la casa del partido, para evaluar el trabajo semanal, el candidato pesuvista, acompañó al ciudadano gobernador Hugo Cabezas, en la inauguración de la empresa socialista fabricante de ataúdes “La Luz del Señor“, ubicada en San Luis parte baja. Allí destacó lo trascendental de la ocasión, “las empresas socialistas tienen como meta la  producción basada en las necesidades de un pueblo y aquí el trabajador tiene participación en la planificación de producción, es de suma importancia que estas empresas estén enlazadas con las comunidades porque así se lograría fortalecer el poder popular”, subrayó Morales.

Más tarde en la cancha del barrio “Caja de Agua”, presidiendo la actividad junto al viceministro del ambiente, Alex Cegarra, de visita en Trujillo, Exhal Balza, candidato suplente por lista, Gender Moreno, luchador comunitario, entre otros, precisó que en toda Venezuela, hoy, está expandida la maquinaria del Psuv, pues el 26-S se juega el destino del país; además  ya los patrulleros y patrulleras se encuentran incentivando el voto para la continuidad del proceso revolucionario. “Debemos garantizar la continuidad de los proyectos sociales, las misiones y la creación de leyes revolucionarias”.

Para finalizar recalcó Morales que es condición esencial, lograr la mayoría en la Asamblea Nacional, con el fin de posibilitar la instauración del Estado Socialista y la cuota de Trujillo es llevar uninominalmente a Cristian Zerpa en el circuito N°1, a José Morales en el circuito N°2 y Hugbel Roa en el circuito N°3, de igual manera a los candidatos por lista Manuel Briceño y María J. Noguera; a Noelí Pocaterra con la tarjeta del Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE) en representación de los indígenas trujillanos y a Rodrigo Cabezas y Roy Chaderton Matos al Parlamento Latinoamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.