Artículos

8.Sep.2010 / 01:53 pm / Haga un comentario

José Javier Morales, candidato por el circuito dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para las elecciones legislativas, en compañía de patrulleros y  patrulleras, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200, militantes y Consejos Comunales, realizó este lunes seis de septiembre, un colosal recorrido por las comunidad de San Luís Parte Alta, partiendo desde el instituto “Fe y Alegría” y compartiendo cara a cara con los habitantes del sector valerano.

Luego de cumplir un compromiso, invitado por el gobernador socialista Hugo Cabezas, en las instalaciones del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud) relacionado con la Misión Padre Rosario, el aspirante revolucionario, visitó un gran número de hogares, haciendo contacto casa por casa y difundiendo el mensaje del partido rojo concerniente a la difusión de los logros socialistas y la importancia de lograr mayoría en la AN este 26-S.

Morales expresó que las candidaturas del Psuv no representan intereses individuales, sino colectivos, pues han sido escogidos por las bases, legitimidad que les permite aseverar que serán los voceros del pueblo organizado, así el pueblo “irá pa´la asamblea” a crear sus propias leyes y manejar sus recursos para solventar los problemas que nadie mejor que ellos conocen.

El recorrido estuvo bien animado por los presentes, quienes conformaron un río granate, fondeados con música revolucionaria y alegres acogidas de aceptación al abanderado pesuvista, a quien salían a saludar llenos de entusiasmo, los parroquianos de San Luís.

A través de un contacto telefónico con la Radio Comunitaria Brava 96.9 FM, el candidato resumió las actividades ejecutadas desde el día anterior, destacando la asistencia a la inauguración de un ambulatorio en La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta y  la participación en el homenaje al Maestro José Antonio Abreu, escenificado en el Domo Bolivariano, con la presentación del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, a lo cual resaltó el protagonismo de la juventud como motor de los cambios en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.