Artículos

10.Sep.2010 / 11:45 am / Haga un comentario

El municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, se vistió de rojo rojito, el pasado miércoles primero de septiembre, con una gran caravana, que atravesó las calles y avenidas de las cuatro parroquias: Carvajal, Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño y José Leonardo Suárez, organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Comando de Campaña Bolívar 200 del circuito Nº 2, en apoyo a los candidatos revolucionarios y en especial a José Javier Morales, abanderado de la tolda roja para la Asamblea Nacional en mencionada circunscripción.

La masiva  movilización vehicular contó con grafittis, consignas y música que manifestaban la alegría de los participantes y mostraban una caballería resteada con los candidatos del Psuv en las elecciones parlamentarias. Un camión plataforma colocado al ápice de la caravana,  transportó al aspirante por el circuito dos, José Morales, junto al suplente por lista Jhony Rivas, los delegados de municipio por el partido, Maribel Uzcátegui y Richad Cabrices, como también el pesuvista Hilario Cabrices, entre jefes de UBB200, patruller@s y militantes.

Cercana las cuatro de la tarde comenzó este recorrido en el sector El Turagual, el cual   culminó pasadas las ocho de la noche, en la sede del Psuv. En todo el trayecto Morales recibió muestras de cariño y aceptación; las personas salían de sus casas para saludarle, a pesar que en una considerable parte del recorrido fueron escoltados por una fuerte lluvia, amas de casas, deportistas, trabajadores, vitoreaban el nombre del joven socialista “Morales, Morales”, mientras recogían los afiches diseñados para la batalla electoral.

“Indiscutiblemente un respaldo tremendo del pueblo de Carvajal hacia los candidatos de Chávez. ¡Ya Morales ganó!, Trujillo confía en sus voceros revolucionarios y estamos seguros que triunfaremos en los demás circuitos, en la lista y con la tarjeta CONIVE”, dijo Maribel Uzcátegui en pleno movimiento a través de una emisora radial.

Por su parte José Morales expresó que “estamos totalmente seguros que el pueblo posee la determinación para llevarnos a un parlamento dirigido en su mayoría por revolucionarios, pero para eso debemos seguir en las calles, caminando, recorriendo, movilizándonos, visitando casa por casa, compartiendo propuestas legislativas hasta conseguir la victoria el próximo 26 de septiembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.