Artículos

10.Sep.2010 / 11:36 am / Haga un comentario

Continuando con la jornada de despliegue que realizan los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el marco de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, el aspirante por el circuito Nº 2, José Javier Morales, participó en diferentes actividades políticas en el municipio San Rafael de Carvajal, acompañando a primera hora a los graduandos de la escuela de fortalecimiento comunal y luego al gobernador Hugo Cabezas, en la entrega de viviendas en los sectores Chimpire y La Hoyada, para finalizar en La Matera con una acción de atención al pueblo carvajalense.

Gracias a la invitación de Eduardo Cegarra, director de Fundacomunal y Douglas Valero, director de Fortalecimiento del Poder Popular en el estado, José Morales, en acto escenificado en la cancha techada de La Llanada el 31 de agosto, entregó los diplomas que certifican la graduación de un grupo de voceros quienes desde ahora tendrán la tarea de asesorar a las comunidades en cuanto al levantamiento y ejecución de proyectos, con la intención de  fortalecer el Poder Popular.

Morales en su intervención felicitó a los nuevos voceros y voceras que aprobaron exitosamente el transito por la escuela, enfatizando que su formación va más allá de los aspectos prácticos, tomando en cuenta lo ideológico de cara a la campaña electoral, encontrándose cara a cara con los electores, llevando el mensaje del Comandante Chávez y la importancia de las próximas elecciones.

El abanderado estuvo acompañado por la estructura del Psuv municipal, los delegados  Maribel Uzcátegui y Richard Cabrices, el legislador Hilario Cabrices, la luchadora Yeni Herrera, concejales, entre otros.

Más tarde asistió, por solicitud del gobernador Hugo Cabezas, a la entrega de 30 viviendas; 12 petrocasas en Chimpire y 18 casas construidas por el Fondo Único para el Desarrollo del estado Trujillo (Fudet) en la avenida principal de La  Hoyada, como también a la comunidad de La Matera, parroquia Carvajal, al inicio del Plan de Entrega de Viviendas y acostumbrada operación Trujillo Admirable, donde el mandatario regional tiene la oportunidad de escuchar al pueblo trujillense expresar sus dificultades y posibles soluciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.