Artículos

10.Sep.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Entre música, consignas y una gran algarabía inigualable y como parte de la campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 26-S, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito dos del estado Trujillo, José Javier Morales, y la aspirante por lista María J. Noguera,  recorrieron las calles, veredas y casa del populoso barrio El Milagro, acompañados de una marea humana roja rojita que inundó totalmente esta comunidad de la parroquia Juan Ignacio Montilla de Valera, el pasado sábado cuatro de septiembre.

Morales expresó sentirse regocijado por la forma en que fue recibido por mencionada  comunidad, pues la asistencia al contacto cara a cara, fue masiva lo que demuestra el respaldo que mantienen hacia el Comandante Chávez y un proyecto de país interesado en el bienestar del pueblo a través del socialismo. “El Milagro se volcó a las calles para apoyar nuestra propuesta. La gente quiere voceros que trabajen con y para el pueblo, él será quien ejerza la responsabilidad de legislar como pueblo legislador”, dijo el aspirante a diputado durante la caminata.

El recorrido que duró casi doce horas, inició en la calle 8 y se extendió por las calles Valera, Libertador, Motatán, sector Adagro y parte de El Pardillo, lugar donde la multitud se encontró con un fuerte aguacero, el cual no apaciguó la alegría de los militantes, continuando con el mismo tesón del comienzo.

“Estamos visitando todos los sectores del circuito 2 para llevar el mensaje revolucionario, y es la mejor manera de hacer campaña, tendiéndole la mano a los habitantes, visitándolos a sus casas para conocer sus necesidades”, destacó Morales.

En tanto María J. Noguera manifestó que esta actividad es otra muestra de que el Psuv salió con todo a lograr la mayoría en la Asamblea Nacional, recordándoles a los electores lo importante de participar el 26 de septiembre y escoger sus voceros para fortalecer las leyes y transitar hacia  un Estado Comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.