Artículos

13.sep.2010 / 03:06 pm / Haga un comentario

Continuando con el recorrido casa por casa y enmarcado en la campaña que ejecuta el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones legislativas del 26 de septiembre, el candidato por el circuito 2, José Javier Morales y el suplente por lista Jhony Rivas, así como el jefe de campaña municipal Elmer David Palma, recorrieron las calles de las comunidades de San Miguel, San Gonzalo y Gira Luna de Motatán estado Trujillo, acompañados por un nutrido grupo de militantes, con quienes compartieron ideas, problemas y explicaron la importancia de obtener la mayoría en la Asamblea Nacional.

La jornada comenzó en horas de la mañana del miércoles ocho de septiembre en la parroquia Jalisco, específicamente en San Miguel, lugar de concentración y donde se realizó una corta asamblea con la participación de los abuelos y abuelas pertenecientes a la casa de alimentación Nº 2100120, quienes celebraban su inauguración junto a los representantes de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), conversando largo tiempo con el aspirante del circuito, los casos prioritarios para los adultos mayores del lar.

Más tarde caminaron hasta la cancha techada del sector San Gonzalo de la misma parroquia, congregando a los vecinos y efectuando una asamblea con igual intención de recopilar información de las contrariedades de la zona y sus posibles soluciones. Morales señaló que los jalisquenses están comprometidos con el proceso revolucionario que vive el país y se evidencia el apoyo incondicional a los abanderados del presidente, recibiéndolos en la totalidad de hogares visitados.

De igual manera se dirigieron a la comunidad de Gira Luna de la parroquia Motatán, para proseguir con los contactos cara a cara y hacer llegar el mensaje esperanzador, aunando para ello los logros de la revolución y las políticas de inclusión social implementadas por el presidente Hugo Chávez, “estamos jugando un papel protagónico en el proceso de transformación que vive el país, y por esta razón todos debemos permanecer rodilla en tierra en mira a las elecciones del día 26 de septiembre”, subrayó Morales.

También comentó a los seguidores de la tolda roja, que el presidente Chávez busca mantener al pueblo como legislador y esto sólo se logrará con una asamblea totalmente rojita, dispuesta a luchar por la creación de leyes revolucionarias y la transferencia del poder al pueblo.

Cabe resaltar que el candidato del Psuv, asistió a tempranas horas de la mañana del mismo día, a la instauración de una brigada ciclística policial en Isnotú, acto al cual fue invitado por el Comandante de las FAPET, Daniel Quintero y el ciudadano Gobernador Hugo Cabezas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.