Noticias

13.Sep.2010 / 03:29 pm / Haga un comentario

Los El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), José Morales, por el circuito 2, Manuel Briceño y María Noguera, por lista, de estado Trujillo, continúan desarrollando la agenda elaborada para la campaña electoral, con la intención de estimular al pueblo a sufragar en los próximos comicios del 26-S, explicando los logros y ventajas del proyecto revolucionario y conociendo la problemática existente en las distintas comunidades.

Este jueves nueve de septiembre, los aspirantes del partido rojo, visitaron la población de La Mesa de Esnujaque del municipio Urdaneta, específicamente   la comunidad del cerro Santa Cruz, con el objetivo de establecer contacto persona a persona y casa por casa, en compañía de la maquinaria roja y los Consejos Comunales: La Cuchilla, Indios de Esnujaque y Numa Quevedo, esta última perteneciente al lugar de inicio del maratónico recorrido.

El candidato por el circuito dos, José Morales, indicó, a través de una entrevista concedida a Esnuvisión, televisora comunitaria, que esta es la fase más importante de la campaña electoral, pues es parte del compromiso revolucionario, “estamos en la fase de despliegue, hablamos con los  habitantes de cada zona, tocando casa por casa y entregando el mensaje revolucionario, explicando el significado histórico que tiene para todos este momento”. Dijo ante las cámaras.

Por su parte Manuel Briceño, diputado y candidato a la reelección, fue conciso al manifestar estar asumiendo un compromiso para darle continuidad a un proyecto hermoso de país, fundamentalmente exponiendo el conjunto de proyectos de ley que fortalecerán el Poder Popular y lo hará más soberano.

Durante la jornada que duró hasta caer la noche, María J. Noguera, abanderada por lista, compartió con los vecinos de Santa Cruz, con quien se comprometió a permanecer pendiente de ésta comunidad, ahora y luego de las elecciones, destacando que en estos contactos se promueve la generación de conciencia sobre la importancia de obtener la mayoría revolucionaria en el Poder Legislativo.

Visita a Carvajal

Cabe destacar que en horas de la mañana José Morales participó en una visita en el sector El cambullón del municipio San Rafael de Carvajal, donde acompañó, gracias a la invitación del Consejo Comunal de la comunidad, a la inauguración del hogar de cuidado diario “Brumitas de San Genaro”,  y entrega de algunas viviendas. Allí caminó calle por calle efectuando el contacto cara a cara y escuchando de las voces de quienes viven en la zona, los problemas y algunas opciones para solucionarlos, como también el apoyo incondicional a su candidatura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.