Artículos

13.Sep.2010 / 03:14 pm / Haga un comentario

Siguiendo con la estrategia del Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB200), y tal como se ha venido desarrollando en todo el estado Trujillo, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, han vestido de rojo los tres circuitos, en la fase de visita casa por casa, caminando junto al pueblo, escuchando planteamientos y llevando su mensaje revolucionario.

José Javier Morales, aspirante del circuito Nº 2, para los municipios Escuque, San Rafael de Carvajal, Rafael Rangel, Motatán, Valera y Urdaneta, el pasado viernes 10 de septiembre, conversó ampliamente con los habitantes de Sabana Libre y Las Cruces del municipio Escuque, quienes recibieron al abanderado, con inigualable entusiasmo y cordialidad en el contacto persona a persona,    recogiendo propuestas y afirmando que serán tramitadas ante los organismos competentes, como se ha efectuado con anterioridad y obteniendo respuestas inmediatas.

Aseveró que las actividades enmarcadas en la campaña se extienden por todo el circuito dos, incluyendo caminatas en las diferentes comunidades rurales y eventos de contacto directo con la gente, en aras de reimpulsar la idea del pueblo legislador, del poder para el pueblo.

Sostuvo Morales que la maquinaria en estos momentos está entregando la base del uno por diez, acción que se implementa en los tres circuitos del Estado, para que cada patrullero asegure diez votos, “el Comandante Chávez dio una instrucción bien clara: el pueblo pa’ la Asamblea, y nosotros seremos los voceros encargados de llevarlos allá, seremos una conexión directa entre la comunidad y el parlamento”, dijo.

Insistió en el fortalecimiento del Poder Popular como mecanismo para profundizar los cambios y transformaciones que se viven en nuestro país, además subrayó que, “permanecemos en los barrios conversando con la gente, dejamos que los habitantes plateen sus problemas y que nos digan cómo creen ellos que se deben abordar”.

De igual manera disertó en relación a la importancia de las elecciones del 26-S, la  permanencia de Chávez en la presidencia y el poseer la  mayoría en la AN, enfatizando en que teniendo una Asamblea Nacional roja rojita se podrán robustecer y crear las leyes revolucionarias que giran en torno al beneficio de nuestros pueblos, tomando en cuenta la inclusión y el desarrollo de la patria de Bolívar.

Acompañó al gobernador

Podemos señalar que anteriormente a los recorridos por Sabana Libre y Las Cruces, el candidato acompañó al gobernador Hugo Cabezas, en la inauguración de un Fogón Comunal, en “El Molino” parroquia La Puerta, que atenderá a las personas de manera gratuita, con alimentos de la cesta básica y con las kilocalorías diariamente requeridas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.