Artículos

13.Sep.2010 / 03:10 pm / Haga un comentario

Con la arrolladora campaña basada en visitas casas por casas y contactos cuerpo a cuerpo con los habitantes de las distintas zonas que comprenden el circuito N° 2 del estado Trujillo, el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Javier Morales y los organizados grupos de patrulleros y patrulleras de la tolda roja, continúan duplicando los votos que llevarán a la Asamblea Nacional a los voceros del pueblo Trujillano.

El recorrido correspondiente al martes siete de septiembre, fue múltiple, pues se inició en el municipio San Rafael de Carvajal, en el sector Sabana de Cuba de la parroquia Campo Alegre, donde el pesuvista, fue recibido por las amas de casa, trabajadores y estudiantes, con una emoción indescriptible, ondeando banderas rojas, levantando pendones y portando afiches con la foto de los candidatos, situación recurrente en todos los sitios visitados anteriormente.

Morales explicó que los candidatos están trabajando junto con los patrulleros,  haciendo un llamado a votar y decidir por las piezas revolucionarias en miras a lograr mayoría parlamentaria y seguir construyendo un país sin exclusión encaminado a la transformación donde el poder repose en el pueblo.

Durante la jornada del día, José Morales, participó en la salida de la XXVIII Vuelta Bicentenaria en Bicicleta al estado Trujillo, evento nacional que contará con la actuación de 13 equipos, rindiendo homenaje a la gesta libertadora y a los trujillanos independentistas.

Más tarde la reunión política se realizó en la comunidad de Lazo de La Vega en la parroquia Mercedes Díaz de Valera, espacio que sirvió para el debate, la comunión, discusión de ideas y explicaciones del cómo será el avance en los cambios que se requieren para ir hacia un Estado Socialista.

Además señaló que el Comando de Campaña Bolívar 200 está trabajando en el 1 x 10, haciendo un llamado a toda la maquinaria del Psuv a seguir desarrollando esta labor, para lograr duplicar los votos e insertar los cinco candidatos a la AN el próximo 26-S”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.