Artículos

17.sep.2010 / 08:56 am / Haga un comentario

Durante la visita de José Morales, candidato del circuito Nº 2, a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la población de la Mesa de Esnujaque, parroquia San Juan Bautista del municipio Urdaneta, la pasada semana, los habitantes del sector manifestaron de manera afectiva su apoyo contundente, al tiempo que le expusieron proyectos y planteamientos para cuando ejerza como diputado.

Gracias a la invitación del alcalde Hugo Andara y el presidente de Fundasalud, Erick Sánchez, y acompañado de militantes, patrulleros, UBB200, Consejos Comunales (CC) y vecinos, el aspirante revolucionario participó en el acto de reinauguración del ambulatorio rural II “Dr. Ramón Roche”, el cual se ejecutó gracias a las gestiones realizadas por Morales, ante la Gobernación del Estado, por lo que hoy se puede ofrecer a la población el importante servicio de sala de partos, contribuyendo así y de manera notable a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del sector y zonas adyacentes.

Aunado a esto los integrantes del CC Molinos los Barbechos mostraron un lote de terreno al abanderado pesuvista, el cual presentaron como opción para construir una unidad educativa; resaltando que los pobladores ofrecieron la mano de obra y toda la colaboración posible para la construcción de dicha  escuela, “nuestro único propósito es el desarrollo de nuestra comunidad y estamos en buena disposición de trabajar y luchar para que sea posible”, manifestó Blas Molina miembro del Consejo Comunal.

Por su parte Morales felicitó a la comunidad por la iniciativa y por la voluntad que le han puesto al proyecto y por supuesto al alcalde de Urdaneta por dar el primer paso, añadiendo que no se puede construir una escuela en el aire; “quiero insistir que nosotros no andamos prometiendo cosas que no podamos cumplir, simplemente como lo hemos venido haciendo con mucha responsabilidad, ser la voz de la comunidad, ante los órganos competentes, de manera que me llevó el planteamiento para llevarlo ante el Gobernador Socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas; y de ser necesario, una vez electo este 26 de septiembre presentarlo ante otras instancias” dijo Morales.

El candidato resaltó que coordinaría como vocero de la comunidad, con la Fundación de Infraestructura Asistencial Socialista, para que le dé el apoyo técnico a este sector, pues como ya está el terreno, el segundo paso es hacer el proyecto, “sin proyecto no hay financiamiento, por eso le vamos a dar el apoyo con la parte técnica,  para que con la visión que tiene la comunidad estudiando hacia futuro, sea una escuela que pueda seguir proyectando su crecimiento una vez construida”, apuntó José Morales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.