Noticias

20.Sep.2010 / 09:56 am / Haga un comentario

El pasado 16 de septiembre, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito Nº 2, José Javier Morales, llevó a cabo una jornada casa por casa  en los cerros La Peineta y 5 de Julio, sectores finales de la Calle 10 y Calle 9 de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, con la intención de conversar con las amas de casa, deportistas, trabajadores, y militantes, explicando la importancia de las elecciones del 26-S, actividad efectuada luego de participar en la bienvenida de los nuevos alumnos de la UNEFA en la población de Betijoque municipio Rafael Rangel.

El primer recorrido se inició en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), con la compañía de casi dos mil nuevos estudiantes, grupos culturales, personal obrero, docente y administrativo, al igual que por habitantes de la comunidad, quienes llegaron a la cancha techada Emiro Fuenmayor, lugar donde se desarrollo un protocolo cívico-militar con la participación de autoridades universitarias, el alcalde Lisandro Pineda, los invitados especiales José Morales (candidato C-2), Manuel Briceño (candidato lista) y representantes de algunas instituciones.

Allí los incipientes unefistas escucharon las palabras de felicitación por parte de la representación del decanato y de los candidatos, quienes manifestaron, éstos últimos, que cada uno de los nuevos ingresos hoy comienzan una etapa en su vida, dura y valiente, pues la revolución ha puesto a disposición el acercamiento de la institución militar con el pueblo, contrarrestando la exclusión, con la firme intención de formar al hombre nuevo.

En Valera

Más tarde el aspirante del C-2, José Morales, se trasladó a la ciudad de Valera, para compartir con la gente del cerro La Peineta, sector que caminó desde la entrada diagonal al final del Hospital Pedro E. Carrillo, para salir por la Calle 9, contactando a los electores, escuchando sus necesidades, observando las condiciones de la zona, recibiendo documentos y anotando soluciones, para elevarlas a los organismos competentes y contar con prontas respuestas.

Del mismo modo recorrió casa por casa el final de la Calles 10 y el sector 5 de Julio, hasta salir a la Avenida 14, sitió que sirvió para reunirse con los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar 200 del Comedor Popular y UE Padre Blanco. Morales en su intervención sostuvo que Valera es roja rojita, por lo tanto no hay espacio donde la oposición tenga vida, “este 26 de septiembre todos debemos salir a votar con conciencia y convicción, hoy más que nunca debemos apoyar al comandante Hugo Chávez, pues gracias a él podemos disfrutar de las misiones y construir el poder popular”, expresó Morales.

Felicitó a todo el equipo que está trabajando por la continuidad de la revolución, agregando que  el 26 de septiembre el pueblo trujillano, dará una demostración de organización total, logrando la mayoría absoluta para seguir creando las leyes socialistas que el pueblo necesita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.