Artículos

20.Sep.2010 / 10:28 am / Haga un comentario

Entrando a la semana final de la campaña electoral de escogencia de los diputados y diputadas para la Asamblea Nacional, el Comando de Campaña Bolívar 200 del circuito Nº 2 (C-2), continúa desplegándose por las comunidades de los municipios pertenecientes a la circunscripción del aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), José Javier Morales,  acciones que se han caracterizado por reunir gran cantidad de personas de las poblaciones visitadas, junto a militantes y patrulleros.

Referente a la agenda del candidato revolucionario para el pasado viernes 17 de septiembre, se inició con la congregación de los 161 jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200) del C-2  de los municipios San Rafael de Carvajal, Rafael Rangel, Urdaneta, Motatán, Escuque y Valera,  en las instalaciones del gimnasio de Tae-kwondo de la villa deportiva de San Luis, donde Morales en representación del Coordinador regional del CCB200, Hugo Cabezas,  auditó  la maquinaria pesuvista en relación al padrón electoral en miras a la batalla del 26-S.

Más tarde una oleada grana acompañó al abanderado de Chávez en el sector La Plata, específicamente frente al cuartel de  Bomberos de la parroquia Mercedes Díaz, donde centenas de seguidores se agruparon para salir en caminata hasta la comunidad de San Isidro, pasando por el cerro La Plata, el sector 7 Colinas  y La Marchantica, siendo recibido con sobrada alegría por quienes esperaban ansiosos en sus casas o esquinas y estrechando la mano de los electores.

El río humano marchó con consignas, música revolucionaria y tambores de San Benito, hasta donde colindan San Isidro y Morón;  Morales en sus contactos persona a persona destacó lo trascendental  de estos comicios, pues con el triunfo de partido rojo, se apoyará la creación de leyes socialistas, como también se afianzará al comandante Hugo Chávez en la presidencia   para continuar con un proyecto de país donde el poder resida en el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.