Artículos

22.Sep.2010 / 12:29 pm / Haga un comentario

Ya casi finalizando la campaña electoral para los comicios parlamentarios del 26 de septiembre, el Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB200), del circuito N° 2, y tal como se ha realizado en días anteriores, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), continúa cosechando la victoria para lo cual reunió ayer 21 de septiembre centenares de militantes, en una extraordinaria marcha que desbordó las principales avenidas y calles del municipio San Rafael de Carvajal, iniciándose en la redoma de Colón y culminando en la Plaza Bolívar carvajalense.

La caminata estuvo llena de alegría y gran entusiasmo, con bailes, consignas, tambores, trompetas y hasta coreografías al compás de la música revolucionaria, que dirigía la multitud, antecediendo la marea roja rojita que adornó las calles de la capital del municipio. Allí entre el gentío socialista se encontraban José Morales, candidato del Psuv uninominal al segundo circuito, Manuel Briceño, candidato por lista, Angie Quintana, primera dama del Estado y líder femenina, Jhony Rivas, candidato suplente, los delegados del partido, entre patrulleros, UBB200, colectivos, frentes y misiones.

Morales aseveró que las actividades enmarcadas en la campaña se han extendido por todo el circuito, incluyendo visitas casas por casas en las diferentes comunidades, como también eventos de contacto directo con la gente, en aras de reimpulsar la idea del pueblo legislador, del poder para el pueblo.

Sostuvo Morales que la maquinaria está lista para la batalla, insistiendo en el fortalecimiento del Poder Popular como mecanismo para profundizar los cambios y transformaciones que se viven en nuestro país, invitando a marchar hoy miércoles 22 de septiembre a partir de las 10 de la mañana desde La Floresta parroquia Mercedes Díaz, hasta el barrio El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, apoyando a todos los aspirantes del Psuv a la Asamblea Nacional.

De igual manera recalcó la importancia de las elecciones del 26-S, la permanencia de Chávez en la presidencia, la mayoría en la AN y la participación en el sufragio, pues sería la forma de fortalecer el trabajo de los nuevos legisladores en cuanto a las leyes revolucionarias.

Por su parte Angie Quintana, acompañada del Frente de Mujeres, consideró la caminata como una gran marea roja rojita, felicitando al pueblo revolucionario de Carvajal por la participación masiva en la actividad, a la vez que señaló que pronto la alcaldía opositora se vestiría de rojo.

El candidato Manuel Briceño, fue claro en manifestar la satisfacción del completo y bien coordinado trabajo político desplegado en todos los municipios de Trujillo, agregando que nos destacamos a nivel nacional por la concreción de esfuerzos en la consecución de la busca del triunfo contundente de los seis diputados que representarán a la región en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.