Noticias

22.Sep.2010 / 10:44 am / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito Nº 2 a la Asamblea Nacional, José Javier Morales, recorrió este domingo 19 de septiembre el casco de la población de Jajó, acción que generó una fiesta indescriptible en el cierre de la campaña  para el municipio Urdaneta, con el acompañamiento del coordinador municipal Hugo Andara, Yarelis Morillo de la comisión de Frentes Sociales del C-2, los Consejos Comunales (CC), UBB200, patrulleros, misiones y militantes de la tolda roja, en la semana final antes de las elecciones del 26 de septiembre.

En horas de la mañana el aspirante revolucionario, se reunió en mesas de trabajo con los habitantes de las comunidades de La Lagunita y Carorita, de la parroquia La Puerta del municipio Valera, específicamente con los CC y activistas políticos de zonas aledañas, para exponer sus problemas, logros, expectativas, incluso mostrando al candidato posibles soluciones para  gestionarlas ante los entes respectivos.

Morales recordó a los grupos presentes que el próximo 26 de septiembre deben ejercer su derecho al voto sin dejarse engañar, pues la importancia del proceso eleccionario va más allá de la simple escogencia de legisladores, “se está jugando el futuro de Venezuela, de nuestros hijos, de la continuidad de Chávez en la presidencia y el desarrollo de un proyecto de país enrumbado hacia el socialismo”, agregó.

Luego fue recibido por una gran multitud roja rojita, que desbordó las calles de Jajó, parroquia homónima, en medio de un entusiasmo que los acompañó y los respaldó con furor hasta culminar la caminata que duró más de seis horas. En la jornada los vecinos esperaban ansiosos la llegada de José Morales a sus casas, para saludarlo, para conversar cara a cara con él y manifestarles sus inquietudes, al igual que acoger el mensaje del comandante Chávez para la batalla del 26-S.

Morales explicó la forma de votar, utilizando para ello un soporte didáctico o tarjetones, los cuales presentan las diferentes opciones, señalando “arriba y a la izquierda”, lugar de ubicación del Psuv, voto lista, nominal y “abajo a la izquierda” el de la vocería indígena; al igual que el tarjetón del Parlatino. Debemos llevar los seis diputados a la Asamblea Nacional, debe haber mayoría revolucionaria para reforzar lo alcanzado con los proyectos socialistas. Las misiones sociales son una muestra de ello, Barrio Adentro I, II, las misiones educativas, Róbinson, Ribas, Sucre, Mercal, Pdval, Che Guevara, José Gregorio Hernández, entre otras, es decir, para darle la mayor suma de felicidad posible al soberano», precisó Morales.

“Los candidatos del Psuv permanecerán las calles como parte de la campaña de contacto persona a persona, con la clara intención de llevar el pueblo pa´ la Asamblea”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.