Noticias

30.Oct.2012 / 08:56 am / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que el Comando de Campaña Carabobo (CCC), conformado para asegurar la victoria de la Revolución Bolivariana el 7-O, también llevará las riendas de la campaña electoral en las regiones de cara a los comicios del venidero 16 de diciembre.

En rueda de prensa desde el estado Mérida, el dirigente pesuvista aseguró que las listas del 1×10, activadas para las presidenciales de octubre pasado, se mantendrán para garantizar el triunfo de las y los candidatos revolucionarios a las gobernaciones de los estados del país.

Cabello destacó que Jorge Rodríguez fue ratificado como jefe del CCC para todo el país, debido a su destacable labor al frente de la maquinaria roja durante la campaña electoral del 7 de octubre.

En este sentido, el dirigente socialista resaltó que el 97% de las y los ciudadanos que estaban inscritos en las listas del 1×10 salieron a votar en las presidenciales, lo que demuestra que la organización revolucionaria fue altamente exitosa.

“Fue así, el 97% de los que estaban en las listas fueron a votar (…) esa maquinaria funcionó y esa maquinaria esta allí presta para la victoria (el 16-D)”, sostuvo.

Por último, Diosdado Cabello informó que el jefe del CCC para el estado Mérida será Rafael Ramírez, para apoyar la candidatura del abanderado del PSUV para gobernar la región, Alexis Ramírez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.