18.Mar.2013 / 04:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro, se reunió con los líderes ideológicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Parque Central, Caracas.

Maduro reiteró la necesidad de darle una victoria contundente al presidente Chávez este 14 de abril, aseveró que “ya hay indicios de que le vamos a dar la victoria más contundente sobre esos que quieren ponerle sus apellidos de alcurnia al país”.

“El 14 de abril ustedes hermanos me van a hacer a mi, hijo de Chávez, Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.

El líder bolivariano se declaró “apóstol” de la causa del presidente Chávez, al tiempo que expresó que seguirán la lucha por los pobres que comenzó el Comandante.

También hizo referencia a su visita a la parroquia Petare en el estado Miranda, Maduro informó que al llegar la comunidad los recibió con con entusiasmo, porque ya pueden expresarse libremente, “ya hoy nuestro pueblo no está en silencio, está en combate”. Informó que se está creando la “Corporación protectora del pueblo de Miranda”, la cual estará encabezada por el canciller Elias Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.