Artículos

1.Sep.2010 / 09:51 am / Haga un comentario

En rueda de prensa en el Foro Bolivariano de Valera, el jefe regional del Comando de  Campaña  Bolívar 200, Hugo Cabezas, anunció los preparativos para el inicio formal de la campaña de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Cabezas anunció que para hoy a las 12:00 a.m., el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo, junto con los candidatos a la Asamblea Nacional, consejos comunales, misiones y la comunidad en general realizará el denominado “Gran cohetazo” en los tres circuitos electorales.

El jefe del Comando de Campaña manifestó su orgullo  por el nivel organizativo de los patrulleros: “la organización de la marea roja de Trujillo es asombrosa, aquí todo el mundo tiene sus tareas bien definidas, sabe el rol que le toca desempeñar en estos 30 días de campaña y también para el 26 de septiembre”.

De igual forma, aseguró que la lealtad con el presidente Hugo Chávez será la meta, “la idea es visitar casa por casa hasta el último rincón del Estado para lograr motivar y movilizar a la mayor cantidad de votantes para estos comicios”.

Por otra parte, informó que para este miércoles a las 2:00 p.m., se desarrollará un acto emblemático para el inicio formal de la campaña en el Gimnasio cubierto Ricardo Salas de Valera.

Este evento contará con la presencia de los candidatos: Christian Zerpa por el circuito 1, José Morales, por el circuito 2, Hugbel Roa del circuito 3, los candidatos por lista  Manuel Briceño y maría Noguera, así como los suplentes de los candidatos listas.

El coordinador regional de comunicación y propaganda del Comando, Jairo Quintana, afirmó que la campaña para estas elecciones estará apegada a ley ya establecida: “a partir de mañana comenzará la batalla roja rojita, que será una  campaña limpia, la cual  cumplirá con la ley de comunicación y propaganda que establecida por el CNE”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.