Artículos

5.Sep.2010 / 05:48 pm / Haga un comentario

Como estaba estipulado en la agenda de visitas para el lunes 23 de agosto del candidato a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el circuito Nº 2, José Javier Morales, caminó las calles del sector San Pedro y Agua Clara de la Parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel, en un extenso recorrido casa por casa.

En su jornada, el aspirante pesuvista estuvo acompañado de patrulleros y patrulleras, militantes, Jefes de las Unidades Batalla Bolívar 200 (UBB200) y el alcalde Lisandro Pineda junto a su esposa, allí conversó con gran parte de los habitantes de la zona escuchando sus propuestas y llevando el mensaje revolucionario para consolidar la victoria el 26 de septiembre.

En el contacto con la comunidad, Morales agradeció a su pueblo la alegría y emoción con la cual fue recibido en San Pedro, un regocijo que ratifica un apego al proyecto de país que lidera el Comandante/Presidente Hugo Chávez, pues están de acuerdo con la revolución socialista y sus logros en materia de salud, alimentación, educación como lo son las misiones, mercales, los pdvales entre otras.

El abanderado por el circuito dos, reconoció el trabajo realizado el pasado 22 de agosto en el simulacro electoral,  por la maquinaria del partido, aunando que fue una demostración de fuerza y poder que posee un pueblo lleno de amor, claro del compromiso que tiene ante la patria y una revolución preocupada por el futuro de Venezuela.

Además subrayó en cuanto a los avances de las organizaciones populares, como los consejos comunales, que son cunas de participación y protagonismo, dispuestos, con una renovada Asamblea Nacional, a ser los administradores de sus recursos y ejecutores de sus proyectos con la transferencia de poder al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.