Noticias

10.Sep.2010 / 11:51 am / Haga un comentario

José Javier Morales, candidato nominal a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el circuito dos del estado Trujillo, efectuó un extenso recorrido casa por casa por la comunidad de Sara Linda, del municipio Rafael Rangel, al lado de los patruller@s del sector, con la intención de entregar el decálogo de la victoria y explicar la importancia del triunfo de la revolución el 26-S.

Al llegar a Sara Linda perteneciente a la parroquia José Gregorio Hernández, el aspirante fue recibido entusiastamente por la maquinaria del partido rojo, dirigidos por Lisandro Pineda, coordinador municipal del Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB200), quienes junto a los vecinos compartieron con Morales solicitudes, inquietudes y propuestas de solución a algunos problemas colectivos y personales.

Es importante destacar que a parte de él, la maquinaria roja está haciendo visitas para la recaudación de información, por parte de los patrulleros, contactando persona a persona para conocer dónde están los votos, dónde está el simpatizante, el aliado, el militantes que el domingo 26-S  sufragará en este caso por la circunscripción número dos, por José Morales (nominal), Manuel Briceño (lista), María J. Noguera (Lista), Noelí Pocaterra (vocera indígena) y el Parlamento latinoamericano.

Destacó Morales la importancia que tiene la revolución en la propuesta del Pueblo Legislador, explicando que el pueblo hará leyes y legislará en función de sus propios beneficios. “tenemos la necesidad de lograr la mayoría de los diputados revolucionarios para apoyar al presidente Chávez en un proyecto de país sin exclusión; para crear leyes que están acorde a un pueblo que maneje recursos para su desarrollo, porque solo la revolución puede hacer posible un país de oportunidades para todos a través de la construcción de una sociedad más justa y equitativa”. Subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.