23.Oct.2012 / 04:48 pm / Haga un comentario

Con cifras sustentó la afirmación: se obtuvo el triunfo en 21 de los 23 estados, más el Distrito Capital; en 287 de los 335 municipios del territorio nacional; en 995 de las mil 135 parroquias y en 69% de los centros de votación; subrayó que las presidenciales deben analizarse en el contexto de que el presidente Chávez tiene 14 años gobernando y lidera un proyecto, hay gente que no comulga con éste y es preciso convencerla

Cifras alcanzadas el 7-O denotan eficiencia del PSUV y de los partidos aliados, subrayó Cabello

Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que la efectividad de la maquinaria revolucionaria, tanto la tolda roja como del conjunto de partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, alcanzó 97% de efectividad en el trabajo de las patrullas y 90% en las listas.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello sostuvo que la evaluación que se hace desde el comando de campaña es cualitativa y cuantitativamente favorable y evidencia que «la maquinaria del partido tuvo alta efectividad, un 90% de los anotados en las listas fueron a votar».

Destacó que los números expresan claramente este punto: «Ganamos en 21 de los 23 estados, más el Distrito Capital, en 287 de los 335 municipios (del país), en 995 de las mil 135 parroquias y en 69% de los centros de votación; eso es el resultado de un trabajo y de una campaña, que como bien dijo el Presidente (Hugo Chávez), no la hizo en su plenitud de condiciones».

«Estas elecciones tienen que verse en contexto, el Presidente tiene 14 años gobernando, encabeza un proyecto” hay gente que no comulga este última pero “debemos” convencerla, argumentó.

Añadió que la oposición no puede desmerecer el resultado electoral y «mirarse el ombligo» de sus seis millones de votos, en aras de garantizar la estabilidad política del país.

Reiteró que el equipo del Comando de Campaña Carabobo continuará trabajando hasta abril, cuando culmine este período de elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.