Noticias

30.oct.2012 / 08:54 am / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- La directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) designó este lunes a Henry Rangel Silva como candidato a la gobernación del estado Trujillo, luego de que el gobernador Hugo Cabezas declinara su candidatura para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que Rangel Silva, quien estaba al frente del Ministerio para la Defensa, “es un trujillano que ama a su Patria” y reconoció que al mismo le fue difícil asumir esta nueva responsabilidad.

Informó que este martes, la directiva del PSUV acompañará al nuevo candidato trujillano a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, con sede en la entidad andina.

“Desde el PSUV le daremos todo nuestro apoyo, un apoyo irrestricto”, destacó.

En cuanto a la decisión anunciada por Hugo Cabezas, el psuvista consideró que él tiene una visión crítica de lo que estaba ocurriendo en el estado, la cual lo llevó a tomar una determinada decisión que beneficiará al pueblo trujillano.

“Esta decisión de Hugo Cabeza lo eleva a su condición de extraordinario revolucionario”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.